II Taller de Investigación Urbana PUCP USP, Lima - Sao Paulo

Todos están cordialmente invitados a participar este 25 y 26 de Mayo del 2017 del II Taller de Investigación Urbana PUCP-USP. Entre Lima y Sao Paulo, investigadores de ambas universidades tratarán el tema de La Etnografía Urbana al servicio de la Investigación. Entre la conferencia Magistral de Magnani, 4 mesas de trabajo, ponencia de jóvenes investigadores y comentaristas de ambas instituciones constituirán un gran avance en el tema.

Para asistir al evento escribir al: ciac@pucp.edu.pe

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Taller de Investigación Urbana PUCP USP, Lima - Sao Paulo" 23 may 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/871510/ii-taller-de-investigacion-urbana-pucp-usp-lima-sao-paulo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.