Zaha Hadid Design presenta Boffi_Code Kitchen, su cocina de mármol y corian blanco

Inspirados en los diseño del Museo MAXXI (Roma) y el Centro Heyder Aliyev (Bakú, Azerbaiyán), además de su constante exploración de la materialidad y composición como oficina, Boffi_Code Kitchen es una cocina creada por Zaha Hadid Design, junto a Boffi, una empresa italiana de muebles fundada en 1934.

"Boffi_code puede ser personalizada hasta alcanzar los más altos estándares, adaptándose a soluciones individuales a través de selectos materiales, acabados y gabinetes", explica Zaha Hadid Design. "La cocina Boffi_Code de Zaha Hadid Design combina detalles excepcionales con un diseño funcional, materiales cuidadosamente elegidos, y artesanía tradicional".

Cortesía de Zaha Hadid Design

Construida principalmente de corian blanco, un polímero acrílico utilizado generalmente en encimeras y superficies, la cocina cuenta con una selección adicional de acabados para complementar su estructura principal. Las puertas están disponibles en madera, enlacado mate Ecolak y poliéster lacado brillante de acero inoxidable, proporcionando un contraste más suave a la dureza del corian.

El fregadero está rodeado por una encimera de mármol o piedra; materiales adecuados para un espacio de uso más ligero, los cuales no se ven afectados por los diferentes niveles de humedad y agua. También son resistentes al calor, aumentando así su durabilidad.

Revisa el video a continuación.

Vía Zaha Hadid Design.

Sobre este autor/a
Cita: Bari, Osman. "Zaha Hadid Design presenta Boffi_Code Kitchen, su cocina de mármol y corian blanco" [Zaha Hadid Design Unveils Corian Dominated Custom Kitchen Island] 21 may 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Brunel , José Ángel) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/871677/zaha-hadid-design-presenta-una-isla-de-cocina-de-corian-blanco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.