Expodeco 2017: El salón temático de diseño y arquitectura abre sus puertas en su quinta edición

EXPODECO 2017, la feria más importante de diseño y arquitectura inició hoy para recibir a más de 25.000 asistentes entre diseñadores, arquitectos, empresarios, público de interés y, por supuesto, a los amantes del arte. 

¡Visite la feria del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong!

Cortesía de Expodeco

EXPODECO 2017 congregará a los más destacados ponentes del rubro, además presentará una variedad de actividades relacionadas al sector, mostrará de manera exclusiva las últimas tendencias y novedades en productos y servicios, y mucho más.

Cortesía de Expodeco

Entre las actividades que no se puede perder están los conversatorios de Arquitectura + Diseño, donde los asistentes podrán recibir consejos de grandes expertos del rubro para fortalecer sus conocimientos y compartir nuevas ideas. 

Cortesía de Expodeco

Para descubrir las nuevas tendencias en el mundo del diseño se inauguraron los salones temáticos a cargo de reconocidos arquitectos y diseñadores,  además de la presencia de grandes marcas del mercado.

Cortesía de Expodeco

Visite EXPODECO 2017 en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong (Av. 7 N° 229 – Urbanización Rinconada Baja, en La Molina), del 23 al 27 de mayo. ¡Los esperamos!

Cortesía de Expodeco

Para más información, comuníquese al 424-5000, escríbanos a info@expodeco.pe o visite nuestra página oficial.

  • Título

    ¡Expodeco 2017: El salón temático de diseño y arquitectura abre sus puertas mañana, en su quinta edición!
  • Tipo

    Evento
  • Sitio Web

  • Desde

    23 de Mayo de 2017 12:00 AM
  • Hasta

    27 de Mayo de 2017 11:59 PM
  • Lugar

    Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expodeco 2017: El salón temático de diseño y arquitectura abre sus puertas en su quinta edición" 22 may 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/871870/expodeco-2017-el-salon-tematico-de-diseno-y-arquitectura-abre-sus-puertas-manana-en-su-quinta-edicion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.