PORTRART: Federico Babina cuenta 35 historias en estos 35 retratos ilustrados

Federico Babina, el ilustrador detrás de la popular serie de interpretaciones arquitectónicas como ARCHITALE y ARCHIPLAY, ha presentado su más reciente trabajo: PORTRART, 35 ilustraciones que cuentan 35 breves historias describiendo la personalidad de 35 artistas.

"Las geometrías de los artistas fueron transformadas para dibujar sus rostros", explica Babina. Cada composición define una fantasía realista en una serie de figuras geométricas en torno a una matriz central, el retrato.

Babina continúa: "el proyecto intenta visualizar la personalidad y capturar las características principales del protagonista a través de simples líneas, geometrías, colores y tintas. La idea es alcanzar una representación abstracta casi sin perder la esencia de la representación figurativa".

Conoce todos los retratos después del salto.

Vía Federico Babina.

Sobre este autor/a
Cita: Pimenta, Amanda . "PORTRART: Federico Babina cuenta 35 historias en estos 35 retratos ilustrados" [Federico Babina's PORTRART Illustrations Tells a Story Within a Portrait] 29 may 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/872259/portrart-federico-babina-cuenta-35-historias-en-estos-35-retratos-ilustrados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.