Centro educativo Eco Moyo / The Scarcity and Creativity Studio

Centro educativo Eco Moyo / The Scarcity and Creativity Studio - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: The Scarcity and Creativity Studio; The Scarcity and Creativity Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:SCS
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Softwood
  • SCS: Christian Hermansen, Solveig Sandness, Joseph Henry Kennedy Jr, Jan Kazimierz Godzimirski
  • Estructuras: Felice Allievi (Degrees of Freedom), Solveig Sandness (AHO)
  • Equipo De Diseño: Mina-Matilde Håøya, Kevin Benny Kuriakose, Seppe Claes, Lena-Marí Nordli, Laura Brasé, Miquel Benedito Ribelles, Katherine Bylett, Bao Trung Mai, Jingyi “Birdy” Xu, Maria Lagging, Bianca Suárez Steckelmacher
  • Ciudad: Kilifi District
  • Pais: Kenia
Más informaciónMenos información
© SCS

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Eco Moyo es una organización comunitaria educativa basada en Ezamoyo en el condado de Kilifi, Kenia, proporcionando educación gratuita basada en la metodología Montessori a niños de familias pobres. Eco Moyo han comprado recientemente un sitio de 5 hectáreas a media hora en coche desde el centro de la ciudad de Kilifi. El sitio tiene una casa, y Eco Moyo está construyendo la infraestructura necesaria para que sea utilizable como un centro educativo.

Render

Durante el año 2017 se construyeron viviendas para 20 alumnos y para el personal docente para poder trasladar las operaciones al nuevo emplazamiento. El plan de desarrollo del Centro Educativo Eco Moyo consta de dos partes:

La primera es la Escuela Primaria Eco Moyo que se basa en los Principios Escolares Verdes y el Método Educativo Montessori. El énfasis está en los enfoques prácticos de cada tema, junto con la ética, la ecología, la formación en el pensamiento individual y las habilidades de comunicación.

© SCS

La segunda parte es la granja Eco Moyo, que se basará en Principios de Permacultura para el cultivo de alimentos, madera y ganadería. El objetivo es satisfacer las necesidades de consumo de los estudiantes y el personal, mientras que funciona como un sitio de demostración para los lugareños y visitantes. Eco Moyo pidió a El Estudio de Escasez y Creatividad, AHO que diseñara y construyera dos aulas en su nuevo sitio. El Estudio de Escasez y Creatividad (SCS) pasó 5 semanas en Eco Moyo construyendo dos aulas para 20 estudiantes cada una, con pérgolas adyacentes que dan sombra a las áreas de enseñanza al aire libre.

Plantas aulas

Los materiales utilizados fueron bloques de piedras de coral procesados con 1:12 partes de cemento y tierra local. En la parte posterior de cada aula una "pared ligera", que está construida de madera blanda cepillada, permite la ventilación y la penetración controlada de la luz natural. Las vigas del techo están construidas con madera blanda y están cubiertas con chapas onduladas. Los techos drenan toda el agua de lluvia en dos grandes tanques de agua a la parte trasera. Un techo de tela (aún no instalado) colgado debajo de las vigas impedirá que la radiación del techo metálico llegue a los ocupantes.

© SCS

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kilifi District, Kenya

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro educativo Eco Moyo / The Scarcity and Creativity Studio" [Eco Moyo Education Centre / The Scarcity and Creativity Studio] 05 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/872345/centro-educativo-eco-moyo-the-scarcity-and-creativity-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.