Casa Montaña / Studio Razavi architecture

Casa Montaña / Studio Razavi architecture - Más Imágenes+ 85

Manigod, Francia
  • Arquitectos: Studio Razavi architecture; Studio Razavi architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Simone Bossi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alape, Blanc, Dornbracht, Duravit, Fondis, MIRAGE, Minco, Schmidt, Sivalbp, THPG
© Olivier Martin Gambier

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este valle alpino altamente conservado, las rigurosas directrices arquitectónicas permiten muy poca libertad de expresión arquitectónica. Todo, desde la relación altura / ancho del edificio, hasta la pendiente del techo, incluso el material de construcción y el tamaño de las ventanas son estrictamente controlados para hacer cumplir lo que se percibe localmente como la protección del patrimonio, pero imitando continuamente la arquitectura de la casa de montaña.

© Olivier Martin Gambier
Corte
© Simone Bossi

Con el fin de eludir estas limitaciones hemos tenido mucho cuidado en el análisis de los edificios históricos para entender lo que logra su forma y cómo se conformó la cultura arquitectónica local. A continuación, integramos esta información en nuestro diseño, simplemente evitando todos los elementos artificiales y / u obsoletos, asegurando que el edificio cumpla totalmente con el código.

© Simone Bossi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Montaña / Studio Razavi architecture" [Mountain House / Studio Razavi architecture] 12 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/873496/casa-montana-studio-razavi-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.