Party Apartment / Nghiêm Phong + Đào Thành

Party Apartment / Nghiêm Phong + Đào Thành - Más Imágenes+ 29

  • Arquitectos: Nghiêm Phong , Đào Thành; Nghiêm Phong , Đào Thành
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Tran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  crt_L
© Quang Tran

Descripción de los arquitectos. Combinado a partir de 2 pisos, este departamento alto y grande, con dirección sur, tiene la ventaja de mirar hacia la ciudad.

© Quang Tran

Es un gran elemento para nosotros involucrarnos en lo que ahí ha estado, un nuevo espacio libre y conveniente para usarse.

© Quang Tran

Las habitaciones y las áreas técnicas y complementarias deben estar dispuestas libremente, por lo que el espacio central será un lugar común.

© Quang Tran

Los pisos están conectados por una estructura en forma de 'Y', calculada para conectarse cada 10 metros, mientras que es totalmente independiente de los demás.

Planta primer piso
Planta segundo piso

En primer lugar, el marco actual fue limpiado y luego cubierto por una fina capa de hormigón con el fin de tener una superficie rígida reluciente, que al final fue dejada como parte de la decoración. Por cierto, los dormitorios, técnicos y complementarios de vidrio o bloques de yeso se disponen por separado en bloques de hormigón. Se eligió un torno de madera para el techo con el fin de ocultar todo el desastre debajo.

© Quang Tran

Otra excelente comodidad es el sistema cíclico de transporte. Los espacios son interminables y la gente no tendrá que volver a otra posición de la casa.

© Quang Tran

Después de terminar, el dueño del apartamento comentó que éste sería un lugar muy conveniente para fiestas. Estamos totalmente de acuerdo, ¿hay alguien que no le gusten las fiestas? Todo un cuento para el nombre "Party Apartment".

© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4706 – Keangnam, Ha Noi – VietNam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Party Apartment / Nghiêm Phong + Đào Thành" [Party Apartment / Nghiêm Phong + Đào Thành] 13 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/873619/party-apartment-nghiem-phong-plus-dao-thanh> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.