Oficina "Inspired UM” / Prusta

Oficina Inspired UM” / Prusta - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Prusta; Prusta
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  430
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  MEVACO, Pedrali, Standard
  • Arquitecto A Cargo: Ieva Prunskaitė, Rokas Puzinas
  • Ciudad: Vilnius
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
© Leonas Garbaciauskas

Descripción por los arquitectos. En la nueva oficina de la agencia "Inspired UM" trabajan aproximadamente cincuenta cerebros humanos que desarrollan estrategias innovadoras y soluciones de comunicación de mercado. El concepto principal fue crear un espacio inspirado en crear, sorprender, generar ideas e incluso relajarse, comenzando con los principios de trabajo y terminando con los dibujos en las paredes de los respectivos personajes.

Los retratos de Jonas Mekas y George Maciunas también fueron elegidos, no por casualidad: son impresionantes personalidades de Lituania, que han inspirado nuevos movimientos artísticos en el contexto mundial, el mismo propósito que esta oficina persigue hoy.

© Leonas Garbaciauskas

Las divisiones de filigrana de metal galvanizado han sido elegidas como detalles gráficos y como elementos constructivos para el interior, es más, se han convertido en punto de partida ideológico y estético para las decisiones futuras.

© Leonas Garbaciauskas

Tratamos de enriquecer el espíritu actual de la vieja casa con elementos modernos: los viejos ladrillos multicolores se combinaron con el metal lacónico y cálidas incrustaciones de madera. Incluso los sistemas de ingeniería tienen un papel decorativo, pues combinan armoniosamente con las particiones de metal galvanizado.

Los techos de madera en el primer piso ofrecen comodidad y calidez. Los espacios específicos entre los tableros de techo fueron diseñados para absorber el sonido.

© Leonas Garbaciauskas

Otro hincapié son los patrones de alfombras orientales en el área de recreación y pasarelas. Detalles de madera, que confieren suavidad y una sensación de confort están en el espacio de la cocina. Aquí hemos diseñado una mesa de corcho natural y de madera sólida, una barra y muebles de cocina.

© Leonas Garbaciauskas

Un estado de ánimo se utiliza para contagiar también a los clientes -como lo dice la filosofía de esta oficina: cualquier solución seria debe mantener al menos una fracción lúdica.

Planta primer piso

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Šaltinių g. 12, Vilnius 03225, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina "Inspired UM” / Prusta" [Inspired UM” Office / Prusta] 23 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/874219/oficina-inspired-um-prusta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.