Disney construirá hotel temático de Star Wars en Orlando

En la D23 Expo del pasado fin de semana, Disney anunció planes para un nuevo hotel y resort de Star Wars en el parque de Walt Disney en Orlando, Florida. La compañía también presentó una animación de Star Wars: Galaxy’s Edge, el parque temático dedicado a la millonaria saga cinematográfica y que actualmente se encuentra en construcción.

El hotel ha sido imaginado como una experiencia completamente "inmersiva", donde los visitantes recibirán su propia "guión" con "misiones secretas", interactuando con empleados disfrazados de los personajes de la saga. Los primeros dibujos del resort muestran espacios inspirados en la nave espacial, desde el lobby hasta las habitaciones con "vistas al espacio".

© Disney/Lucasfilm. Imagen vía Disney Parks Blog
© Disney/Lucasfilm. Imagen vía Disney Parks Blog

Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts explicó:

Desde el segundo en el que arribas, te convertirás en parte de una historia de Star Wars. Te convertirás en ciudadano de la galaxia y vivirás todo lo que esto conlleva, incluso vestirte con el atuendo apropiado. Es 100% inmersivo, y la historia te envolverá cada minutos de tu día, y culminará en una única jornada para cada persona que lo visite

La inauguración del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge está programada para 2019.

Vía Disney Parks Blog, CNN.

© Disney/Lucasfilm. Imagen vía Disney Parks Blog

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Disney construirá hotel temático de Star Wars en Orlando" [Disney Unveils Plans for "Immersive" Star Wars Resort and New Theme Park Animation] 19 jul 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/875955/disney-construira-hotel-tematico-de-star-wars-en-orlando> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.