TIRPITZ / BIG

TIRPITZ / BIG - Más Imágenes+ 30

  • Lider De Proyecto, Concepto: Brian Yang
  • Lider De Proyecto, Desarrollo: Frederik Lyng
  • Gerenciamiento De Proyecto: Ole Elkjær-Larsen
  • Equipo: Jakob Lange, David Zahle, Andreas K. Pedersen, Tore Banke, Snorre Emanuel Nash Jørgensen, Michael Andersen, Hugo Soo, Marcella Martinez, Geoffrey Eberle, Adam Busko, Hanna Johansson, Jakob Andreassen, Charlotte Cocco, Mikkel Marcker Stubgaard, Michael Schønemann Jensen, Alejandro Mata Gonzales, Kyle Thomas David Tousant, Jesper Boye Andersen, Alberte Danvig, Jan Magasanik, Enea Michelesio, Alina Tamosiunaite, Ryohei Koike, Brigitta Gulyás, Katarzyna Krystyna Siedlecka, Andrea Scalco, Tobias Hjortdal, Maria Teresa Fernandez Rojo
  • Colaboradores: AKT, Lüchinger+Meyer, Tinker imagineers, Kloosterboer Decor, BIG IDEAS, Fuldendt, COWI, Svend Ole Hansen, Gade & Mortensen Akustik, Bach Landskab, Ingeniørgruppen syd, Kjæhr & Trillingsgaard, Pelcon
  • Cliente: Vardemuseerne
  • Socios A Cargo: Bjarke Ingels, Finn Norkjaer
Más informaciónMenos información
© Mike Bink

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo TIRPITZ es un santuario en la arena que actúa como un contrapeso suave a la historia dramática de la guerra en Blåvand, en la costa oeste de Dinamarca.

© Rasmus Hjortshøj
Diagrama
© Rasmus Hjortshøj

El "museo invisible" de 2.800 m2 transforma y amplía un histórico bunker alemán de la Segunda Guerra Mundial en un complejo cultural innovador que comprende cuatro exposiciones dentro de una sola estructura, incrustada sutilmente en el paisaje.

© Rasmus Hjortshøj
Diagrama
© Frederik Lyng

A su llegada, los visitantes verán por primera vez el búnker hasta que se acerquen a través de los caminos de brezal y encuentren las paredes cortadas en las dunas de todos los lados y descienden para reunirse en el centro.

© Rasmus Hjortshøj

El patio permite el acceso a los cuatro espacios subterráneos de la galería que tienen una abundancia de luz natural, aunque estén literalmente tallados en la arena.

© Rasmus Hjortshøj

Las exposiciones, diseñadas por la agencia holandesa Tinker Imagineers, muestran experiencias temáticas permanentes y temporales que fundamentan la historia de una impresionante máquina de guerra.

© Rasmus Hjortshøj

Mientras que se define por el objeto hermético pesado del búnker de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo TIRPITZ es un contraste agudo al monolito de hormigón camuflado con el paisaje e invitando ligereza y apertura en el nuevo museo.

© Mike Bink
Diagrama
© Laurian Ghinitoiu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "TIRPITZ / BIG" [TIRPITZ / BIG] 10 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/876134/tirpitz-big> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.