Convocan la tercera edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional

El Foro de la Arquitectura Española del CSCAE, bajo la presidencia de honor del Ministro de Fomento del Gobierno de España, convoca a todos los arquitectos españoles a participar en la tercera edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional, en un esfuerzo por destacar "la excelencia del trabajo de los arquitectos españoles en todo el mundo".

Con la intención de difundir "los valores culturales de la arquitectura española al conjunto de la comunidad internacional", en la presente convocatoria podrán postular aquellas propuestas surgidas entre el 01 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 y situadas fuera del territorio español.

Categorías

Premio Arquitectura. Se premiará la obra de arquitectos o empresas españolas de arquitectura en el exterior cuya ejecución haya finalizado en el ámbito cronológico establecido.

Premio Proyecto de Concurso Internacional. Se premiará la propuesta a un concurso para el desarrollo de un trabajo de arquitectura en el exterior presentada por arquitectos españoles. Para participar en esta categoría es necesario que el concurso se haya convocado en el ámbito cronológico establecido, y se haya fallado antes de la presentación de la documentación, con independencia del resultado del mismo.

Premio a la empresa española asociada. Se premiará la obra ejecutada en el exterior por una empresa promotora o constructora española en la que hayan participado arquitectos españoles, que se haya finalizado en el ámbito cronólogico establececido.

Premio Urbanismo: Planeamiento Urbanístico y Realizaciones Urbanas. Se premiarán trabajos de arquitectos o empresas españolas de arquitectura en el exterior que tengan por objeto el planeamiento urbanístico o bien realizaciones de dimensión urbana redactadas o ejecutadas en el ámbito cronológico establecido.

Premio al apoyo a la internacionalización. Se premiará a personas, empresas o instituciones que apoyen a las empresas españolas de arquitectura en su internacionalización. En esta categoría los miembros del comité de selección y del Jurado podrán formular propuestas para su consideración.

Lee las bases en este enlace.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Convocan la tercera edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional" 26 jul 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/876507/convocan-la-tercera-edicion-de-los-premios-de-arquitectura-espanola-internacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.