Conoce Brasília desde el cielo en estos videos de Joana França

Para aquellos que no han tenido la posibilidad de visitar Brasilia, tal vez una de las mejores formas de conocer la ciudad es a través del lente de la destacada fotógrafa brasileña Joana França. Habitante de la ciudad moderna por excelencia, Joana ha dedicado parte de su carrera como fotógrafa de arquitectura a reunir un impresionante archivo de imágenes de la capital federal.

Recientemente publicamos un artículo con una bellísima selección de fotografías aéreas de la ciudad, divididas por escala —residencial, monumental, gregaria y bucólica— que dejan claro lo que en la teoría ya es evidente: a la capital brasileña le falta la escala humana, o bien, la escala humana de Brasilia es otra.

En esta ocasión compartimos con ustedes una serie de videos aéreos grabados con drones, que corroboran lo que las fotografías de Joana decían desde los grandes ejes de ocio que mezclan carreteras y áreas verdes a los registros de la Universidad de Brasilia y de las supercuadras.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Conoce Brasília desde el cielo en estos videos de Joana França" 04 ago 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/876956/conoce-brasilia-desde-el-cielo-en-estos-videos-de-joana-franca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.