Conferencias: Architectural Association Visiting School Lima

No es común un evento así, y menos de ingreso libre. A continuación les presentamos el ciclo de conferencias magistrales para Architectural Association Visiting School Lima organizado por el British Council Peru. Imperdible.

Martha Tsigkari. Foster + Partners

Diseño computacional en arquitectura Norman Foster: El uso de herramientas de software y la optimización de la manufactura en la arquitectura geométrica compleja.

MarthaTsigkari es una asociada en Foster + Partners, donde ha creado y desarrollado numerosos proyectos basados en lo geométrico y programático. Ha sido tutora de Programación a nivel de posgrado en TheBarlett, miembro del grupo SmartGeometry y co-organizadora de su taller Open Platform. Tiene un título de arquitectura e ingeniera por la Universidad Aristóteles en Macedonia (Grecia) y un MSc en Arquitectura Adaptativa y Computación por el UniversityCollege en Londres.

Lugar: Auditorio UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología, Barranco
Fecha: lunes 7 de agosto
Hora: 7.30 pm

Evento Facebook. Conferencia: Avances en Diseño Arquitectónico Computacional

Cortesía de AA

Ed Parham. Space Syntax Limited

Asentamientos informales y ciudades en rápido crecimiento:
Una aproximación para crear un marco para el crecimiento urbano.


Parham es Investigador Honorario del UniversityCollege London y líder de los prestigiosos estudios de diseño y arquitectura como SpaceSyntaxLimited​ y Digital Works. Está interesado en el acelerado crecimiento urbano, la regeneración, resiliencia, salud y seguridad en las ciudades.

Lugar: Sala Paracas Ministerio de Cultura del Perú, San Borja
Fecha: martes 8 de agosto
Hora: 7.30 pm

Evento Facebook. Conferencia: Diseño Computacional para Ciudades Emergentes

Cortesía de AA

Federico Torres. Arup

El futuro del transporte:
¿Cómo se podría abordar la congestión vehicular urbana?
¿El automóvil autónomo debe ser la solución?
¿Cuál es el futuro del transporte público?.


Federico Torres es el Country Manager de Arup Colombia. Tiene una maestría en transporte del University College de London y un MBA del Imperial College London. Ha aportado su experiencia en transporte, análisis de costo-beneficio y modelos financieros para sistemas nuevos y existentes, cubriendo proyectos en trenes de alta velocidad, redes ferroviarias, metros y sistemas de Bus Rapid Transit (BTR) en diversas partes del mundo.

Lugar: SUM Centro Cultural El Olivar, San Isidro
Fecha: miércoles 9 de agosto
Hora: 7.30 pm

Evento Facebook. Conferencia: El Futuro del Transporte

Cortesía de AA

Más información: Página Facebook British Council Peru

Conferencias: Architectural Association Visiting School Lima - Más Imágenes+ 3

Cortesía de AA

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencias: Architectural Association Visiting School Lima" 03 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/876991/conferencias-architectural-association-visiting-school-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.