Suiza inaugura el puente peatonal más largo del mundo

En Suiza, el puente peatonal colgante más largo del mundo ha abierto al público, ofreciendo a los amantes de la adrenalina increíbles vistas de una de las montañas europeas preferidas por los alpinistas: Matterhorn (Cervino). Con una extensión de 494 metros de largo, el puente colgante Charles Kuonen reduce el viaje de 2 días entre las ciudades de Zermatt y Grächen a solo 3 horas. El puente se extiende sobre el valle más profundo de Suiza, alcanzando hasta 85 metros de profundidad.

El puente fue construido por swissrope / Lauber Seilbahnen AG y reemplaza a un puente mucho más corto que había sido dañado por la caída de rocas.

Conoce más sobre el proyecto en este enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Suiza inaugura el puente peatonal más largo del mundo" [World's Longest Pedestrian Suspension Bridge Opens in the Swiss Alps] 03 ago 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/877011/suiza-inaugura-el-puente-peatonal-mas-largo-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.