Presentación de libro 'Otro urbanismo para Lima'

“Otro urbanismo para Lima es un conjunto de artículos que analizan, desde varios puntos de vista y disciplinas, los distintos aspectos involucrados en el desarrollo del área de proyectos urbano integrales del programa metropolitano Barrio Mío. Su principal aporte es mostrar y analizar el enfoque y la metodología concreta y completa con la que se abordó –y se podría abordar el urbanismo en los barrios populares de Lima Metropolitana, una tarea en la que, como se evidencia en algún capítulo del libro, la capital peruana se encuentra retrasada en comparación con las demás capitales latinoamericanas”.

La facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita cordialmente a la presentación del libro "Otro urbanismo para Lima: más allá del mejoramiento de barrios" editado por Jitka Molnárová, Luis Rodríguez Rivero, Álvaro Espinoza Benza y Ricardo Fort Meyer–. La reunión se llevará a cabo en el salón de actos de la Municipalidad de Miraflores el Viernes 18 a las 18 hrs.

Expositores:

Dr. Paulo Dam, jefe de Departamento de Arquitectura PUCP
Dr. Julio Calderón Cockburn, coordinador de la Maestría en Gestión y Planificación en Vivienda de la FAUA UNI
Arq. Manuel Pablo Fernandini, Director General de Políticas y Regulación de Vivienda y Urbanismo MVCS
Arq. Luis Rodríguez Rivero, editor y docente PUCP

Vino de honor

Cortesía de Conurb

Más información:

Evento Facebook Presentación de libro Otro urbanismo para Lima Conurb
Página Facebook FAUPublicaciones

  • Título

    Presentación de libro "Otro urbanismo para Lima: más allá del mejoramiento de barrios".
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

  • Desde

    18 de Agosto de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    18 de Agosto de 2017 08:20 PM
  • Lugar

    Municipalidad de Miraflores
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación de libro 'Otro urbanismo para Lima'" 17 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/877894/presentacion-de-libro-otro-urbanismo-para-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.