Salón Anual IBS 2017 (NAHB International Builders' Show)

El International Builders' Show® (IBS) es el Salón anual de la Construcción Residencial más grande del mundo, atrayendo cada año a más de 60.000 visitantes de más de 100 países. IBS es el evento más innovador de construcción y remodelación de viviendas residenciales. IBS está organizado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas NAHB de EEUU. La feria de Kitchen & Bath Industry Show® (KBIS) tendrá lugar en las mismas fechas, y en ella se realizará por quinto año consecutivo, la Design & Construction Week®.

IBS reúne a los fabricantes y proveedores globales más importantes de la industria y presenta los últimos productos, materiales y tecnologías involucrados en la construcción de viviendas, incluyendo madera, hormigón, piedra y ladrillo. En una superficie de 51.000 m² más de 1.400 fabricantes y proveedores presentan los productos y servicios más recientes y más demandados.

El Salón cuenta con más de 300 categorías de productos. Puede encontrar una lista completa en nuestro sitio web: http://buildersshow.com/Search/Exhibitors.aspx (haga clic en la pestaña "by Products").

Para más información sobre IBS y las exhibiciones paralelas “Design & Construction Week®” y “Kitchen & Bath Industry Show®” le invitamos a visitar: https://www.buildersshow.com/Home/
Para ver la información en Español vaya al pié de la página y haga click en TRADUCIR – español

Si reserva su entrada a través de nosotros, le ofrecemos:

- Entrada gratuita (en lugar de $575) para IBS y salones paralelos (KBIS y Design & Construction Week)
- Acceso a la sala VIP de visitantes internacionales (WIFI, bebidas y snacks gratuitos)
- Asistencia con el Visado http://www.buildersshow.com/Home/Page.aspx?genericContentID=140892 (en caso de necesidad)
- Acceso a todos los Eventos IBS relacionados con los siguientes temas: 55+ Profesionales de Vivienda, Ventas y Marketing, Multifamiliares, Personalizados, Remodelación y Diseño; con espacios para desayunos, almuerzos y recepciones.
- Acceso a programas educacionales en vivo y de los expositores de IBS
- Acceso a demostraciones de productos en directo en el High Performance Building Zone
- Invitación a la recepción de Networking
- Visitas guiadas: El Nuevo Hogar Americano / El Hogar Remodelado
- Matchmaking
- Traductores e intérpretes

Además
- Kit de bienvenida: catálogo del Salón, guía de la ciudad, mapas, etc.
- Servicio de Shuttle Bus de los principals Hoteles al Salón

Si desea reservar su entrada gratuita, envíe un email a Sara Vivanco: vivanco@tema.de para poder gestionar su visita.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Salón Anual IBS 2017 (NAHB International Builders' Show)" 30 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878734/salon-anual-ibs-2017-nahb-international-builders-show> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.