7° Concurso de Arquitectura 'Responsive City'

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña se complace en anunciar el VII Concurso Avanzado de Arquitectura, sobre el tema 'Responsive City'. El objetivo del concurso es promover el debate y la investigación a través de los cuales se generen ideas y visiones, ideas y propuestas que nos ayuden a contemplar como será la ciudad y el hábitat del siglo XXI.

El objetivo del concurso es promover el debate y la investigación a través de los cuales se generen ideas y visiones, ideas y propuestas que nos ayuden a contemplar como será la ciudad y el hábitat del siglo XXI.

El premio (valor total: 62.250 EUR) se distribuirá a discreción de los jurados siguiendo el esquema de bases. El jurado del concurso, compuesto por arquitectos, profesionales de una amplia gama de campos y directores de algunas de las escuelas de arquitectura más importantes del mundo, está buscando propuestas sobresalientes a cualquier escala, para cualquier ciudad del mundo en ciudades inteligentes, edificios autosuficientes, viviendas inteligentes, FabLabs, agricultura urbana o cualquier otra propuesta que analiza los fenómenos de la ciudad responsiva.

El concurso está abierto a arquitectos, ingenieros, planificadores y diseñadores que quieran contribuir al progreso para hacer el mundo más habitable desarrollando una propuesta capaz de responder a los desafíos emergentes en áreas como ecología, tecnología de la información, arquitectura y ciudades productivas.

El registro es gratuito y las participaciones en el concurso deben presentarse digitalmente en archivos PDF a través de Internet. Para más información, consulte el sitio web del concurso.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "7° Concurso de Arquitectura 'Responsive City'" 01 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878831/7mo-concurso-de-arquitectura-responsive-city> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.