Lima en un dibujo | Exposición individual

La exposición intenta mostrar la evolución urbana de Lima como consecuencia de las nuevas dinámicas culturales. Invita a ver nuestra ciudad como un cuerpo heterogéneo donde coexiste el pasado y el presente, la unidad y la fragmentación, la necesidad y la opulencia, pero sobre todo su carácter dinámico, cambiante y creciente. A través de una instalación volumétrica y multimedia, Chiara sumerge al espectador en un gran dibujo colectivo de la ciudad de Lima invitándole a intervenir en él y haciendo de su acción una obra compartida en la cual asume también su responsabilidad de hacer de Lima una mejor ciudad.

Betsabe Chiara (Lima, 1989). Artista visual egresada de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en la especialidad de Grabado (2015). Obtuvo el Premio Fundación Euroidiomas 2016. Recientemente hizo estudios en grabado japonés (moku hanga) e investigación en cerámica en Buenos Aires, Argentina. Previo a su formación en Bellas Artes estudió Diseño de Interiores, lo cual ha tenido influencia en su obra que se caracteriza por la línea del dibujo y la arquitectura urbana.

Gracias a:
Jolly Roger | https://www.facebook.com/jollyrogerperu/
Otto Kunz | https://www.facebook.com/ottokunz/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lima en un dibujo | Exposición individual " 21 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878881/lima-en-un-dibujo-exposicion-individual> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.