Casa de Campo / LTD Architectural Design Studio

Casa de Campo / LTD Architectural Design Studio - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: LTD Architectural Design Studio; LTD Architectural Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  164
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jo Smith
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bella Kitchens & Cabinetry, ITI Timspec, Tanksalot
  • Ingeniero: Markplan consulting Ltd
  • Arquitecto A Cargo: David Maurice
  • Ciudad: Puhoi
Más informaciónMenos información
© Jo Smith

Descripción por los arquitectos. Ubicado en un recinto aislado de arbustos, esta casa juega con la única tipología neozelandesa de la cabaña interior de campo. Apuntando a la simplicidad, se compone de un solo volumen para vivir, cocinar, comer y un anexo que alberga el servicio de piso inferior y áreas de dormir. Los espacios son abiertos y compartidos en lugar de cerrados y separados.

© Jo Smith

La experiencia consta de una mejor conexión entre sí y con el entorno. La sala de estar se abre completamente en dos lados, teniendo la sensación de una sala al aire libre, dejando el área de fuego y los baños situados bajo una cubierta de actividades diarias fuera de la casa y en la naturaleza.

© Jo Smith
Planta baja y entrepiso
© Jo Smith

La calefacción, la ventilación pasiva y el aislamiento de alto rendimiento hacen la casa de bajo impacto ambiental. Materiales naturales atan la casa sin esfuerzo en su entorno, mientras que el hierro corrugado galvanizado se utiliza para fortalecer la estética de la cabaña.

© Jo Smith

El diseño interior yuxtapone madera pesadamente texturada y anudada contra superficies planas, limpias, blancas y afiladas. Aquí los acabados y los talones están ausentes de detalles -la madera se intersecta con las superficies blancas claras y honestas- y se requiere un alto nivel de mano de obra para lograr el resultado deseado.

© Jo Smith

La paleta principal es de dos tonos, con la calidez de la macrocarpa rubicunda del aceite apagando la aspereza de las superficies blancas mate, mientras que los accesorios ligeros mate-negro trabajan junto con la carpintería para acentuar el esquema. La simplicidad de la paleta proporciona una sensación de calma que funciona como un telón de fondo a los días, a veces caóticos, de la vida familiar.

© Jo Smith

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Campo / LTD Architectural Design Studio" [Back Country House / LTD Architectural Design Studio] 03 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878946/casa-de-campo-ltd-architectural-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.