Departamento Joaquim Antunes 149 / Metro Arquitetos Associados

Departamento Joaquim Antunes 149 / Metro Arquitetos Associados - Más Imágenes+ 7

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilana Bessler
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Brasil Imperial, Deca
  • Constructora: Marcondes Ferraz Engenharia
  • Cerrajería: Raul Furlan - Serralheria Rio Jordão
  • Cobertura: BT Spa
  • Equipo: Martin Corullon, Gustavo Cedroni, Luís Tavares, Marina Pereira, Isadora Schneider, Marina Cecchi
Más informaciónMenos información
© Ilana Bessler

Descripción por los arquitectos. El proyecto de restauración de este apartamento dúplex ubicado en el barrio Jardim Paulistano, tuvo entre sus premisas el mantenimiento del acceso principal y de toda el área de convivencia en el piso superior, con ambientes internos francamente integrados a la terraza, que poseen amplia vista de la región.

© Ilana Bessler

En el piso inferior se sitúan los dos dormitorios -uno de ellos suite- sala de TV y oficina, estos dos últimos unidos por una gran banca que se extiende de punta a punta. En este piso también se encuentran la lavandería y la entrada de servicio.

Planta
Detalles

Entre los nuevos elementos insertados en la restauración se destacan la viga entera de acero de nueve metros instalada en la terraza que enmarca la vista de la ciudad, y la escalera tipo Santos Dummont, ejecutada en chapa de acero y suspendida desde el pavimento superior.

© Ilana Bessler

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento Joaquim Antunes 149 / Metro Arquitetos Associados" [Apartamento Joaquim Antunes 149 / Metro Arquitetos Associados] 13 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879552/departamento-joaquim-antunes-149-metro-arquitetos-associados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.