Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad en Buenos Aires

Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad en Buenos Aires

El 19 y 20 de septiembre se realizará el Primer Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad en el auditorio del Centro Cívico de Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el lema “La ciudad que queremos”, el evento representa una oportunidad para compartir junto a más de 40 prestigiosos especialistas, nacionales e internacionales, un espacio de reflexión y debate acerca de temas claves para el futuro de las ciudades como la movilidad sustentable, integración social, innovación, arquitectura pública y el crecimiento metropolitano equilibrado.

El Congreso reunirá a figuras destacadas de disciplinas diversas, unidas por el interés en el desarrollo urbano. Entre ellas, estarán presentes representantes de organismos y ONGs, académicos, urbanistas, arquitectos, empresarios, periodistas y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos de los participantes destacados serán: Alain Grimand, representante de ONU Habitat para América Latina; Martim Smolka, director del Programa para América Latina y el Caribe para el Lincoln Institute of Land Policy (LILP); Christopher Zegras, profesor de Transporte y Planificación Urbana del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT); Francisca Rojas, especialista en el desarrollo de áreas metropolitanas del interior, Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Jordi Borja, profesor de Ciudad y Urbanismo de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); Mayra Madriz, planificadora urbana y asociada de Gehl Architects; Manuel De Rivero, miembro del Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano de Lima; Carolina Carrasco, directora de Placemarking Latinoamérica; Salvador Rueda, director de la agencia de Ecología Urbana de Barcelona; y el arquitecto e investigador español Doménico Di Siena.

La entrada será gratuita con cupos limitados.

Para inscribirse y más información ingresa aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad en Buenos Aires" 13 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879607/congreso-internacional-de-urbanismo-y-movilidad-en-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.