Estos son los expositores del pabellón estadounidense en la Bienal de Venecia 2018

El equipo curatorial del pabellón estadounidense en la Bienal de Venecia de 2018 ha anunciado a las siete oficinas que formarán las principales exhibiciones de su muestra. Integrado por arquitectos, paisajistas, artistas y diseñadores, el grupo responderá a las diversas "dimensiones de la ciudadanía" (Dimensions of Citizenship), explorando "el significado de la ciudadanía como un clúster de derechos y responsabilidades en la intersección de afiliaciones legales, políticas, económicas y sociales".

Los siete expositores son:

  • Amanda Williams & Andres L. Hernandez (Chicago)
  • Design Earth (Cambridge)
  • Diller Scofidio + Renfro (Nueva York)
  • Estudio Teddy Cruz + Fonna Forman (San Ysidro)
  • Keller Easterling (New Haven)
  • SCAPE (Nueva York)
  • Studio Gang (Chicago)

"Estos siete equipos representan la amplitud del ejercicio del diseño hoy en día: desde lo social a lo especulativo; de lo técnico a lo teórico", comentaron los curadores en un comunicado de prensa. "Están relacionados entre sí por sus metodologías basadas en investigaciones y el impulso por usar esas investigaciones en empujar los límites formales, disciplinarios y políticos", agregaron.

Adicional a las contribuciones de cada expositores, se presentará una serie de proyectos construidos que siguen la línea del tema del pabellón. Estos participantes aún no han sido anunciados. 

Conoce más sobre los curadores y el pabellón estadounidense en este enlace.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Estos son los expositores del pabellón estadounidense en la Bienal de Venecia 2018" 21 sep 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879706/estos-son-los-expositores-del-pabellon-estadounidense-en-la-bienal-de-venecia-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.