Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Trienal de Arquitectura de Oslo abre convocatoria para elegir curador de la edición 2019

Trienal de Arquitectura de Oslo abre convocatoria para elegir curador de la edición 2019

Tras After Belonging, la sexta edición de la Trienal de Arquitectura de Oslo en 2016, la organización noruega ha anunciado una convocatoria abierta para el cargo de curador en jefe, además del tema y el concepto para la séptima edición.

En palabras del equipo curatorial de la última edición, "la Trienal es una oportunidad y un espacio para ensayar estrategias de investigación y protocolos de prueba de trabajo que ofrecen nuevas formas de compromiso para los arquitectos".

Para Hanna Dencik Petersson, Directora de la Trienal de Arquitectura de Oslo (OAT, en su sigla en inglés), los eventos centrales de la edición de 2019 continúan en la búsqueda del futuro. "En un momento en que la democracia y los actuales sistemas de poderes se ven desafiados, y el cambio es una fuerza cada vez más presente y aceleradora, OAT 2019 desea elevar la discusión sobre el rol y relevancia de la arquitectura en el futuro", comentó.

La persona elegida tendrá responsabilidad académica y artística en el programa central de OAT 2019, incluyendo el desarrollo de su marco e investigación conceptual y temática.

La postulación cierra el 18 de octubre de 2017 a las 23:59 CET. Personales individuales o colectivos de cualquier nacionalidad y país de residencia están invitados a enviar su propuesta en inglés.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Trienal de Arquitectura de Oslo abre convocatoria para elegir curador de la edición 2019" 20 sep 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Equipo Editorial) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879708/trienal-de-arquitectura-de-oslo-abre-convocatoria-para-elegir-curador-de-la-edicion-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.