Be.Re / Filippo Bombace

Be.Re / Filippo Bombace - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Filippo Bombace; Filippo Bombace
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  220
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dyson, Ariostea, Delta Light, Linvisibile, Rovere Impero, Scrigno, Studio Italia Design - Lodes
  • Otros Participantes: Manuela Avarello
  • Ciudad: Rome
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información
© Serena Eller Vanicher

Descripción por los arquitectos. Be.Re es un nuevo pub que diseñé cerca del Vaticano, en Roma, donde se utilizan cervezas de diversas culturas en barriles y bombas, ubicados debajo del mostrador.

Planta

El área de servicio se caracteriza por el uso de cobre, revestimientos cerámicos con efecto madera y ladrillo de bóvedas originales, un gusto deliberadamente cargado, en contraposición a los tonos entre blanco y gris que caracterizan la zona de cliente, reconocible principalmente para la recuperación de los pavimentos originales en mármol de Carrara.

© Serena Eller Vanicher

Un gran gabinete de madera blanqueada conserva vasos de cerveza personalizados para los clientes; mientras que las heces con estructura en barra de hierro y mesas de madera permiten la degustación.

Detalle

La misma paleta material-color, combinada con el uso de hierro en corten para el boceto de los gazebos internos, connota la habitación utilizada en su lugar para la oferta gastronómica.

© Serena Eller Vanicher

En la primera planta, los dos sabores diferentes se mezclan en un solo escenario donde se puede disfrutar de todo en una larga mesa social, en mesas más apartadas o para eventos culturales educativos que se organizan aquí.

© Serena Eller Vanicher

Los baños concluyen de forma coherente con el pub, añadiendo elementos antiguos como ladrillos recuperados de las obras de demolición, utilizados para retratar una pared anómala con espejos que reflejan este ladrillo expuesto, en línea con las características de diseño contemporáneo del pub.

© Serena Eller Vanicher

Descripción del producto. El efecto cerámico de revestimiento de madera utilizado en el suelo, sirve sobre todo para caracterizar la larga pared trasera que atraviesa el pub, que transmite toda la calidez y rusticidad de la madera, fusionada con la practicidad del producto cerámico.

© Serena Eller Vanicher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rome, Metropolitan City of Rome, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Be.Re / Filippo Bombace" [Be.Re / Filippo Bombace] 16 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879781/be-filippo-bombace> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.