Pabellón One Bucket at a Time en Winnipeg

5468796 Architecture (Canadá) y Factor Eficiencia (México) junto a la oficina NYL Structural Engineers (EE.UU) trabajaron en conjunto para la construcción de una excitante instalación pública llamada, One Bucket at a Time, que teje miles de grande tarros de pintura (5 galones) para formar dos olas gigantes, como parte del Festival de Diseño de Winnipeg.

© James Florio

Inicialmente diseñado como un pabellón público exploratorio, dentro del contexto del Festival de Arquitectura de la Ciudad; Mextrópoli, realizado en marzo de 2017, la instalación se inspiró en el uso frecuente de cubos de pintura para apoderarse del espacio público en la Ciudad de México.

© James Florio

Recibido con gran entusiasmo por los visitantes, los fuertes orígenes locales del cubo, han sido reinterpretados por el equipo de diseño para este nuevo proyecto del Festival de Diseño de Winnipeg y Nuit Blanche / Días de la Cultura.

© James Florio

La instalación se encontrara abierta al público con diferentes actividades entre el 11 y 30 de Septiembre.
Para obtener información actualizada sobre eventos y actuaciones, puedes visitar el sitio web de 5468796 Architecture.

© James Florio

One Bucket at a Time, está vez duplica su impacto a través de una iniciativa comunitaria innovadora: invitando a los visitantes de la instalación a "llenar la ola" de cubos a través de donaciones individuales de $ 20. Cada cubo utilizado para construir el proyecto, inicialmente vacío, saldrá para México lleno de de la colecta de los visitantes. Los ingresos serán donados al orfanato mexicano; Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, para niñas y mujeres jóvenes en riesgo, ubicado en la ciudad de México.
Las donaciones se pueden hacer a través de www.5468796.ca.

© James Florio
© James Florio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Cristobal Rojas. "Pabellón One Bucket at a Time en Winnipeg" 19 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879904/pabellon-one-bucket-at-a-time-en-winnipeg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.