Gigi Verde / SIDES CORE

Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 2 de 11Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 3 de 11Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 4 de 11Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 5 de 11Gigi Verde / SIDES CORE - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: SIDES CORE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  76
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Takumi Ota
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Magis, NEW LIGHT POTTERY
  • Diseñador: Sohei Arao
  • Construcción: THE
  • Ciudad: Chuo Ward
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 7 de 11
© Takumi Ota

Descripción por los arquitectos. Una flor arregla el espacio.

Gigi Verde es un taller que crea arreglos florales a medida para espacios de fiesta y eventos. Las flores son intrínsecamente hermosas. La organización juega con diferentes tipos de flores para crear expresiones dinámicas que también son vendidas al por menor.

Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 2 de 11
© Takumi Ota

Un elemento que cambia la expresión del espacio de Gigi Verde es el arco, pues se convierte en un elemento central, definiendo el rol de los demás espacios. Los accesorios móviles permiten diseños flexibles. La adición de flores, plantas e iluminación al arco crea un espacio que recuerda a un enrejado de glicina. El proyecto también representa una nueva propuesta de arreglos florales para un espacio de eventos.

Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 9 de 11
© Takumi Ota
Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 11 de 11
Planta

Los soportes estructurales están pintados de color gris para destacar los colores de las flores frescas. Los accesorios están hechos de paneles de hormigón y hemos utilizado la rugosidad del piso de hormigón existente. Una división en la parte trasera de la tienda va hasta el nivel de la cadera, limitando la visibilidad del espacio de trabajo durante las horas punta sin ocultar el movimiento de las personas, creando un espacio vibrante y activo. Este es un espacio que realza los arreglos y las expresiones constantemente cambiantes de las flores.

Gigi Verde / SIDES CORE - Imagen 3 de 11
© Takumi Ota

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fujimoto Bldg. 1F 2-4-12 Nakayamatedori, Chuo-ku, Kobe-shi, Hyogo, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gigi Verde / SIDES CORE" [Gigi-Verde Kobe / SIDES CORE] 20 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880065/gigi-verde-sides-core> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.