Residencia Lago Austin / A Parallel Architecture

Residencia Lago Austin / A Parallel Architecture - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: A Parallel Architecture; A Parallel Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6750 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Casey Dunn
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ferguson, Ferguson Enterprises, Kristynik Hardwood, Quantum Windows & Doors
  • Equipo: Jack Wingerath
  • Arquitecto A Cargo: Eric Barth, Ryan Burke
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Casey Dunn

Descripción por los arquitectos. Como un espécimen de mariposa sujeto a su montaje, los techos flotantes ligeros de esta casa sinuosa frente al lago están anclados a su sitio por pesadas masas de piedra caliza rústicas, mientras que su huella horizontal es extendida y cosida a través de la puntuación vertical de sicómoro, ciprés y pecan. La forma resultante refleja el carácter orgánico de su sitio, y ofrece una combinación de transparencia y solidez, incrementalmente afinada para capitalizar su relación con el pintoresco, pero recreacionalmente activo frente al lago.

© Casey Dunn
Emplazamiento
© Casey Dunn

En el centro vítreo de la casa, el sistema estructural se expone para revelar un vertebrado de acero rítmico que organiza los espacios públicos primarios y proporciona definición y escala a las espaciosas habitaciones.

© Casey Dunn

Una cálida paleta interior de roble, caoba y cedro sirven como un contrapunto suave al vidrio y la piedra, exudando una habitabilidad relajada primordial para el dueño de casa.

© Casey Dunn
Corte
© Casey Dunn

El paisaje es cuidadosamente subestimado, cuidando la comodidad de muchas instalaciones, incluyendo un gran bote, muelle de pesca, playa de arena y servicios en el sitio, tales como control de clima geotérmico, tratamiento de residuos y recogida de agua.

© Casey Dunn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Lago Austin / A Parallel Architecture" [Lake Austin Residence / A Parallel Architecture] 21 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880084/residencia-lago-austin-a-parallel-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.