Casa de Pollo / Büros für Konstruktivismus

Casa de Pollo / Büros für Konstruktivismus - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Büros für Konstruktivismus; Büros für Konstruktivismus
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Martin Eberle
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artigo, Jacobi-Walther
© Martin Eberle

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta antigua casa de pollo fue construida en Berlín justo después de la Segunda Guerra Mundial. Está ubicada en un frondoso jardín cerca de una aldea de los años 30. Una de las ideas principales para el proyecto fue mantener el aspecto exterior de la casa ligeramente deteriorado y encantadoramente ruinoso, rodeado de plantas, mientras que el interior fue convertido en un nuevo estudio de artista en 2016. 

© Martin Eberle

El interior fue destruido, abriéndose a un sólo espacio con un entresuelo insertado. Todo esta hecho en madera, con la chimenea original y la viga de acero existente recubierta en madera para reforzar toda la geometría del espacio. 

© Martin Eberle
Corte 3
© Martin Eberle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Pollo / Büros für Konstruktivismus" [Chicken House / Büros für Konstruktivismus] 30 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880227/casa-de-pollo-buros-fur-konstruktivismus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.