XX Bienal de Arquitectura de Chile invita a diálogo sobre documental 'JAAR el lamento de las imágenes'

La XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile realizará una sesión de diálogos preliminares en Centro de las artes, la cultura y las personas – Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

El programa considera una conversación en torno a fragmentos del documental: JAAR el lamento de las imágenes, que será presentado por sus propias realizadoras; Paula Rodríguez: dirección y guión, Paola Castillo: producción ejecutiva. Para estimular los diálogos impostergables, en un marco de arquitectura y urbanismo, contará con la participación de los arquitectos Juan Pablo Corvalán y José Abasolo.

También tendrá los aportes de Enrique Rivera, curador de la próxima bienal de artes mediales; y de Silvia Veloso, abogada y poeta. Estos diálogos preliminares tienen por objeto preparar desde Santiago, el contexto de ciertos temas que se discutirán en la próxima bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile a inaugurarse el 26 de octubre en Valparaíso.

Se conversará acerca de asuntos esenciales de la profesión, de sus alcances en cuanto al rol social y público. En un país que crece y se desarrolla, la equidad y la accesibilidad son temas para forjar un futuro mucho más inclusivo al nivel de las necesidades que se requieren considerar en una sociedad que cada vez es más compleja.

Programa:

Moderador: Rodrigo Tisi
Horarios:
18.00 – 18.10 Palabras al inicio
18.10 – 18.45 Presentación de fragmentos: JAAR el lamento de las imágenes
18.45 – 19.45 Diálogos entre invitados especialistas y público en sala
19.45 – 20.00 Reflexiones finales

  • Título

    Bienal de Arquitectura continúa con sus diálogos preliminares
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Sitio Web

  • Organizadores

    XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile
  • Desde

    03 de Octubre de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    03 de Octubre de 2017 08:00 PM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XX Bienal de Arquitectura de Chile invita a diálogo sobre documental 'JAAR el lamento de las imágenes'" 30 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880713/xx-bienal-de-arquitectura-de-chile-invita-a-dialogo-sobre-documental-jaar-el-lamento-de-las-imagenes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.