Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura - ELEA Santo Domingo, República Dominicana 2017

ELEA es el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura; un evento organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA), organización sin fines de lucro formada por estudiantes de arquitectura de toda Latinoamérica.

Año tras año la CLEA busca reunir a la mayor cantidad de estudiantes de arquitectura para abordar y discernir sobre diferentes problemáticas asociadas al urbanismo, el diseño arquitectónico, paisajismo, sociología urbana, entre otros tópicos relevantes a la disciplina arquitectónica. El evento tiene la finalidad de contribuir a la creación de una conciencia crítica en los jóvenes arquitectos, profesionales comprometidos con su cultura y con su labor social en las distintas ciudades que conforman la geografía latinoamericana.

  • Título

    Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura - ELEA Santo Domingo, República Dominicana 2017
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    CLEA - Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura
  • Desde

    06 de Octubre de 2017 09:00 AM
  • Hasta

    14 de Octubre de 2017 06:00 PM
  • Lugar

    Ciudad Colonial
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura - ELEA Santo Domingo, República Dominicana 2017" 02 oct 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880823/encuentro-latinoamericano-de-estudiantes-de-arquitectura-elea-santo-domingo-republica-dominicana-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.