Descarga estos ocho volúmenes con las obras y textos de Le Corbusier (1910-1969)

Además de sus obras maestras como la Ville Savoye y la Unite d'Habitation, los textos de Le Corbusier son los más influyentes del siglo XX y, con certeza, uno de los más importantes en la historia de la Arquitectura.

Ahora, estos textos junto a un acabado registro de sus obras, proyectos y dibujos están disponibles para su descarga gratuita.

Publicados entre 1930 y 1970, estos trabajos divididos en ocho volúmenes representan una exhaustiva investigación sobre la vida y obra de Le Corbusier. 

Puedes descargar los volúmenes en este enlace.

Vía Monoskop Log.

Clásicos de Arquitectura: Villa Savoye / Le Corbusier

Situada en Poissy, a las afueras de París, la Villa Savoye de Le Corbusier es una de las contribuciones más importantes a la arquitectura moderna en el siglo XX. Terminada en 1929, esta casa es una moderna casa de campo francesa que celebra y reacciona a la era de las nuevas máquinas.

Clásicos de Arquitectura: Unité d'Habitation / Le Corbusier

28 Descripción de los arquitectos. Después de la Segunda Guerra Mundial, la necesidad de vivienda se encontraba en un nivel sin precedentes. La Unité d'Habitation en Marsella, Francia fue el primer proyecto a gran escala del famoso arquitecto Le Corbusier.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Descarga estos ocho volúmenes con las obras y textos de Le Corbusier (1910-1969)" 09 oct 2017. ArchDaily Perú. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/881232/descarga-estos-ocho-volumenes-con-las-obras-y-textos-de-le-corbusier-1910-1969> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.