Arquitecta mexicana Rozana Montiel es ganadora absoluta y de su categoría en los Archmarathon Awards 2017

Ha culminado la cuarta edición de los ARCHMARATHON Awards, tras un evento que se llevó a cabo en el Faena Forum en Miami del 12 al 14 de octubre 2017, enfocándose en las oficinas de arquitectura activas en EUA, Canadá, Centroamérica y Latinoamérica.

Los 44 despachos – seleccionados por un prestigioso jurado internacional – fueron invitados a presentar sus proyectos a un público de arquitectos, desarrolladores y diseñadores de alrededor del mundo. El jurado se conformó por Luca Molinari, David Basulto y David Assael – fundadores de ArchDaily –, Francisco Pardo, Sebastian Salvat y Alejandro Paredes Fontanals.

La arquitecta mexicana Rozana Montiel de Rozana Montiel | Estudio de Arquitectura fue nombrada ganadora absoluta y de su categoría por el proyecto para INFONAVIT Construyendo Común-Unidad, diseñado en colaboración con Alin V. Wallach. El jurado consideró que "el proyecto resuelve el problema de segregación transformando límites y barreras en encuentros y calidad de vida al crear un edificio comunitario."

Conoce a los demás ganadores aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Arquitecta mexicana Rozana Montiel es ganadora absoluta y de su categoría en los Archmarathon Awards 2017" 16 oct 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/881682/arquitecta-mexicana-rozana-montiel-es-ganadora-absoluta-y-de-su-categoria-en-los-arcmarathon-awards-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.