Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Convocatoria: 2017 WAS Student Awards

Convocatoria: 2017 WAS Student Awards

Si eres o has sido estudiante de arquitectura durante el 2017 esta es tu oportunidad de ganar grandes premios por el trabajo que ya has realizado. Presentarse a los WAS Awards es gratuito y no solo te dan la oportunidad de ganar grandes premios sino que además te permitirán ver qué lugar ocupa tu trabajo entre el de estudiantes de otras escuelas de arquitectura de alrededor del mundo y recibir la crítica de profesionales de fuera de tu escuela.

A diferencia de otros concursos y premios de arquitectura para estudiantes, el proceso de selección para los WAS Awards durará tanto como sea necesario, no habrá ninguna preselección y cada uno de los proyectos será revisado equitativamente.

La convocatoria ya está abierta para las tres categorías: vivienda unifamiliar, edificio residencial y equipamientos. ¡Regístrate gratuitamente hoy mismo y muestra al mundo tu mejor trabajo!

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria: 2017 WAS Student Awards
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    17/12/2017 23:30
  • Plazo de envío

    08/01/2018 23:30
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: 2017 WAS Student Awards" 24 oct 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/882247/convocatoria-2017-was-student-awards> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.