NRT - Hogar Patrimonial Parque Nai Lert / seARCHOFFICE

NRT - Hogar Patrimonial Parque Nai Lert / seARCHOFFICE - Más Imágenes+ 20

Khwaeng Lumphini, Tailandia
  • Arquitectos: seARCHOFFICE; seARCHOFFICE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  480
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:IP (in-productions)
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hafele, L&E
© IP (in-productions)

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este momento el sitio se encuentra en el distrito central de negocios de Bangkok, pero fue considerado bastante suburbano en los viejos tiempos. La Casa se conservará como un monumento del éxito de Nai Lert y se convertirá en un museo vivo.

Diagrama / Esquema

Debido a la situación del lugar, que es una gran área verde llena de plantas densas en el medio de la ciudad, probablemente, una de las únicas áreas verdes grandes que dejó Bangkok.

© IP (in-productions)

Nuestro concepto de diseño se basa en la idea de preservar los árboles existentes y enfatizar la naturaleza que lo rodea, mientras que el edificio estaría camuflado en el jardín. La arquitectura pretende existir como una casa de cristal que flota en silencio en medio de este singular bosque. 

© IP (in-productions)

La estructura está especialmente diseñada para ser un plano delgado en el horizonte, sostenido por columnas redondas, que no están en una grilla típica, sino en forma aleatoria. Al usarlas de esta manera, todas se fusionan con los troncos existentes de los árboles como si fueran coexistentes.

© IP (in-productions)

En el primer edificio se encuentra el hall de recepción y la tienda de recuerdos. La función está separada por dos salas de vidrio. Uno es de planta rectangular, mientras que el otro es orbital. El vidrio es de tamaño completo, desde el piso hasta el techo.

© IP (in-productions)

La conversación fue creada entre estos dos volúmenes transparentes. Como no se puede ver el vidrio transparente, la explicación sólo radica en la experiencia del espacio que crean.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wireless Rd, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "NRT - Hogar Patrimonial Parque Nai Lert / seARCHOFFICE" [NRT - Nailert Park Heritage Home / seARCHOFFICE] 02 nov 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/882690/nrt-hogar-patrimonial-parque-nai-lert-searchoffice> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.