Especialización y Maestría en Desarrollo Sustentable: hacia la inteligencia del bien común

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Argentina, a través de su Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico, en conjunto con el Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM), convocan a las carreras de Especialización en Desarrollo Sustentable y Maestría en Desarrollo Sustentable.

Desarrollo Sustentable "Hacia la inteligencia del bien común" es la propuesta de estos posgrados. El objetivo es una formación basada en la elaboración de un proyecto concreto, con la guía de una metodología propia, visión sistémica, enfoque holístico e incorporación de destrezas transdisciplinarias, en pos de un resultado sustentable ambiental, en términos ecológico, económico y social. Se busca formar verdaderos líderes de cambio entendiendo al urbanismo como un factor fundamental en el bienestar de las comunidades.

Los posgrados, con más de 600 estudiantes inscriptos a lo largo de más de 15 años de carrera, son realizados por la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) en convenio con FLACAM, Cátedra UNESCO Unitwin para el Desarrollo Sustentable, y dirigido por el Dr. en Sostenibilidad y Regeneración Urbana, el arquitecto Rubén Pesci.

La convocatoria es internacional y la modalidad de los cursos no exige residencia permanente en Argentina.

Cronograma:

-Fin de 1ra convocatoria: 20 de diciembre
-Se reciben postulaciones a beneficios y becas hasta el 30 de noviembre.
-Inicio de cursada: 7 de mayo 2018

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Especialización y Maestría en Desarrollo Sustentable: hacia la inteligencia del bien común" 02 nov 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/882706/especializacion-y-maestria-en-desarrollo-sustentable-hacia-la-inteligencia-del-bien-comun> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.