La fuerte relación entre ingenieros y arquitectos: SOM en la Bienal de Arquitectura de Chicago 2017

Un ingeniero debe diseñar una estructura que un arquitecto se avergüence de cubrir.

En este video producido por PLANE-SITE y Spirit of Space para ArchDaily, dos de las grandes mentes de SOM nos llevan a través de la exposición más reciente de la firma, "SOM: Engineering x [Art + Architecture]", actualmente en exhibición en conjunto con Chicago 2017 Bienal de Arquitectura. Centrándose en la intersección entre la ingeniería y la arquitectura, la exposición revela el proceso de diseño detrás de algunos de los mayores logros de la empresa a través de una gama de

En el video, el socio de ingeniería estructural y civil de SOM William F. Baker y el diseñador técnico de SOM Mohamed Sheriff, describen las ideas detrás de la exposición y cómo encaja en el tema más amplio de la Bienal "Make New History" ("Hacer Nueva Historia").

"Los dibujos a mano son muy importantes porque quiere recordarle a la gente que estas cosas son hechas por personas. Entonces, no es el arte en sí, sino la ingeniería detrás de él ", dice Sheriff. "A menudo la gente no se da cuenta de cómo la ingeniería puede ser tan dinámica y emocionante".

Esta película fue creada por PLANE-SITE y Spirit of Space en colaboración con ArchDaily y Hunter Douglas. Puedes ver nuestra cobertura continua del evento, aquí.

SOM exhibe 30 modelos de esqueletos estructurales que muestran la evolución del diseño de edificios altos

Cuando se trata del diseño de edificios altos, a menudo es en el sistema estructural donde se realizan las innovaciones más revolucionarias. Esta semana, en asociación con la Bienal de Arquitectura de Chicago, se presentará una nueva exhibición que destaca los innovadores sistemas estructurales de una firma de arquitectura que ha completado su parte justa de edificios altos: SOM.

<pre.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "La fuerte relación entre ingenieros y arquitectos: SOM en la Bienal de Arquitectura de Chicago 2017" 17 nov 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/883068/relaciones-fuertes-entre-ingenieros-y-arquitectos-som-en-la-bienal-de-arquitectura-de-chicago-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.