Wanaka Lodge / Patterson Associates

Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 1 de 5Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 2 de 5Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 4 de 5Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 3 de 5Wanaka Lodge / Patterson Associates - Más Imágenes

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2226
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos
    Fotografías:Emily Andrews
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Craftstone, Nuralite
  • Arquitectos A Cargo: Andrew Patterson, Davor Popadich, Andrew Mitchell.
  • Ciudad: Wanaka
Más informaciónMenos información
Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 4 de 5

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El albergue se compone de tres volúmenes de estar interconectados, hechos de piedra local alrededor de un patio privado. Los volúmenes albergan la casa de los propietarios, la casa de los niños y un espacio flexible tipo vestíbulo que contiene una gran casa rodante. Basado en la forma de una 'masseria' (un edificio de piedra fortificado en el sur de Italia con un patio insular) la disposición de los volúmenes crea una serie de espacios al aire libre con una calidad teatral alrededor de una fuente de agua tranquila. La entrada al patio está oculta por grandes puertas de acero y fibra de vidrio translúcida. El revestimiento de pared a juego aporta luz a los espacios de la vivienda y conserva la privacidad, mientras que las ventanas grandes enmarcan vistas específicas de las montañas circundantes.

Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 2 de 5
© Emily Andrews
Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 5 de 5
Planta
Wanaka Lodge / Patterson Associates - Imagen 3 de 5
© Emily Andrews

Descripción del producto. Los dos grandes pabellones y el patio privado están hechos de piedra de esquisto local. La piedra está marcada por grandes aberturas, que enmarcan vistas específicas de las montañas circundantes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wanaka, Nueva Zelanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Wanaka Lodge / Patterson Associates" [Wanaka Lodge / Patterson Associates] 15 nov 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/883664/wanaka-lodge-pattersons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.