'¿Quiénes Somos?': Introspección Artística

'¿Quiénes Somos?': Introspección Artística

El LABORATORIO FAUNA presenta un esfuerzo colectivo por parte de toda la comunidad académica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma, organizando un evento que nos haga reencontrarnos con nosotros mismos y con quienes habitamos diariamente, utilizando el arte como herramienta de exploración con el fin de acercarnos a una respuesta personal y colectiva a la pregunta "¿quiénes somos?"

El evento presentará las exploraciones artísticas de la comunidad desde el Lunes 27 de Noviembre al Viernes 01 de Diciembre en las instalaciones del primer piso de nuestra facultad, en un evento abierto a toda la comunidad.

El colectivo LABORATORIO FAUNA hace un llamado a toda la comunidad educativa de nuestra facultad a exponer sus expresiones artísticas en una muestra colectiva dentro de nuestras instalaciones. Son bienvenidos todas las expresiones artísticas de alumnos, docentes, exalumnos, personal administrativo y de mantenimiento

Se expondrá una obra por autor y esta deberá ser entregada en físico, previa coordinación con el colectivo, hasta el día 24 de Noviembre. Las obras deben de ser entregadas acompañado de su información referencial: Datos personales del Autor, Título de la Obra, Fecha de realización, técnica y dimensiones. (opcionalmente puede incluir un texto que entre en un formato no mayor a una hoja A4)

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "'¿Quiénes Somos?': Introspección Artística" 15 nov 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/883752/quienes-somos-introspeccion-artistica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.