Zaha Hadid Design crea calzado y cartera de mano para Charlotte Olympia

Cortesía de Zaha Hadid Design

Esta semana, Zaha Hadid Design lanzó un nuevo calzado y una cartera de mano para la marca británica Charlotte Olympia. Calzando con las formas que asociamos a la obra arquitectónica de Hadid, las piezas forman una edición limitada que incorpora detalles transparentes de plexiglás y oro rosa.

Cortesía de Zaha Hadid Design

La colaboración entre Hadid y Charlotte Olympia comenzó en 2015, pero se vio interrumpida por la muerte de la arquitecta iraquí-británica el año pasado. "Zaha Hadid Design y Charlotte Olympia han trabajado meticulosamente en estas piezas, tal como Zaha originalmente lo pensó", declaró el equipo de diseño en un comunicado de prensa.

Cortesía de Zaha Hadid Design

"Zaha Hadid fue una persona fenomenal y tanto su trabajo como su estética son una constante fuente de inspiración para mí", dijo Charlotte Olympia Dellal, fundadora de la compañía británica. "Fue un honor y privilegio haber trabajado con ella y [ahora] continuar trabajando con su fantástico equipo", agregó.

Cortesía de Zaha Hadid Design

Al momento de su lanzamiento, los zapatos cuestan £1,600 (USD 2.130) y la cartera de mano £2,600 (USD 3.460). Puedes comprar las tuyas en este enlace.

Vía Zaha Hadid Design.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Zaha Hadid Design crea calzado y cartera de mano para Charlotte Olympia" [Zaha Hadid Design Creates Shoe and Transparent Clutch Bag for Charlotte Olympia] 24 nov 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/884222/zaha-hadid-design-crea-calzado-y-cartera-de-mano-para-charlotte-olympia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.