Haus P / Project Architecture Company + Miriam Poch Architektin

Haus P / Project Architecture Company + Miriam Poch Architektin - Más Imágenes+ 22

Berlin, Alemania
© bullahuth Fotografie und Gestaltung

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una pequeña parcela en el norte de Berlín-Pankow, desarrollamos una casa para una familia de tres. Situado al final de un callejón sin salida en un nuevo desarrollo residencial, los requisitos espaciales específicos y las reglas definidas por la ley de planificación local caracterizan el volumen exterior. El resultado es una construcción poligonal con una expresión independiente.

© bullahuth Fotografie und Gestaltung
Corte
© bullahuth Fotografie und Gestaltung

Al mismo tiempo, la casa monolítica con su techo inclinado y fachada enlucida teñida utiliza un casual lenguaje arquitectónico cotidiano. Mediante la elección simple y cuidadosa de los materiales, el edificio se adapta al vecindario y lo mejora cualitativamente.

© bullahuth Fotografie und Gestaltung
Planta base
© bullahuth Fotografie und Gestaltung

En el interior, la sala de estar de planta abierta con su espacio de dos pisos sobre la mesa de comedor crea una sensación espacial generosa, mientras que las habitaciones y espacios contiguos tienen un alto grado de usabilidad debido a su disposición ortogonal.

© bullahuth Fotografie und Gestaltung

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Haus P / Project Architecture Company + Miriam Poch Architektin" [Haus P / Project Architecture Company + Miriam Poch Architektin] 11 dic 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/885270/haus-p-project-architecture-company-plus-miriam-poch-architektin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.