Casa Exterior Interior / Jarmund / Vigsnæs Architects

Casa Exterior Interior / Jarmund / Vigsnæs Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Jarmund / Vigsnæs Architects; Jarmund / Vigsnæs Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  984
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nils Petter Dale
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bergknapp, Cotto d'Este, Svenneby Sag og Høvleri
© Nils Petter Dale

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está ubicado cerca del mar, en la costa sur de Noruega. La casa está situada en un claro de un bosque circundante, donde el terreno se inclina con calma hacia el agua. Debido al acceso público del sitio, la casa está bastante cerrada, principalmente orientada alrededor de un patio que está protegido del viento, pero que permite vistas tanto hacia el mar como hacia el bosque.

© Nils Petter Dale

El ritmo de la planta y la sección, alrededor de este patio, rompe la escala del gran volumen del edificio y permite vistas hacia el mar desde la mayoría de las habitaciones de la casa. La geometría, la escala y el uso del agua dentro de este espacio reflejan el carácter de las pequeñas grietas dentro del paisaje costero y rocoso circundante.

© Nils Petter Dale
Planta Piso 1
© Nils Petter Dale

El revestimiento de cedro es muy duradero en el duro clima costero y se utiliza tanto en interiores como en exteriores para reforzar la intención de conectar los espacios internos con el patio. La geometría en zig-zag de los revestimientos externos está destinada a definir una escala más pequeña dentro de la larga fachada, y se relaciona con la geometría del espacio exterior-interior de la casa.

© Nils Petter Dale

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Exterior Interior / Jarmund / Vigsnæs Architects" [Outside In House / Jarmund / Vigsnæs Architects] 01 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/885990/casa-exterior-interior-jarmund-vigsnaes-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.