La Plaza Roja inmortalizada bajo el lente de María González

© Maria Gonzalez

La Plaza Roja inmortalizada bajo el lente de María González - Más Imágenes+ 7

La Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el centro histórico no solo de Moscú, sino que también de la vida cultural de Rusia. En la década de 1400, este centro de la ciudad era un área pobre y arruinada hasta que Iván el Grande llamó a los arquitectos italianos para que lo ayudaran a construir el Kremlin, o una fortaleza.

Este espacio urbano al aire libre es ahora el hogar de la Catedral de San Basilio, el Museo Histórico Estatal, los grandes almacenes GUM y el mausoleo de Vladimir Lenin. San Basilio es uno de los edificios más reconocibles en Rusia debido a sus domos, cúpulas, torres, agujas y arcos únicos. Parte de la mejor historia y arte de Rusia vive detrás de las distintivas paredes de ladrillo rojo del Museo Histórico Estatal. Los grandes almacenes GUM convierten a la Plaza Roja en un exuberante destino de compras. En su tiempo de vida, la Plaza ha sido sede de innumerables discursos, desfiles, conciertos de rock y festivales.

© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez
© Maria Gonzalez

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: María Francisca González. "La Plaza Roja inmortalizada bajo el lente de María González" [Discover The Red Square Through the Lens of Maria Gonzalez] 02 ene 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886081/la-plaza-roja-inmortalizada-bajo-el-lente-de-maria-gonzalez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.