Viviendas Aaron Florian / ADNBA

Viviendas Aaron Florian / ADNBA - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: ADNBA; ADNBA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2520
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caparol, Purmo, Schüco
© Andrei Margulescu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Edificios de departamentos Aaron Florian, es una respuesta honesta a un entorno urbano particular: una trama irregular, la cercanía del edificio opuesto que plantea problemas de privacidad, un muro ciego a un vecino difícil y una inflexión de la calle. Todo esto produce una configuración atípica: un edificio con pisos sucesivamente empotrados, los pisos superiores proporcionan más luz a la calle estrecha y los espacios exteriores dirigen las vistas a lo largo de ella.

© Cosmin Dragomir

El zócalo retraído proporciona al edificio una apariencia ligera, casi despegada, conectada al suelo solo por el efecto tectónico de las escaleras que conducen al edificio. La transparencia de la planta baja permite que los espacios comerciales o de oficinas se abran a la calle, dando vida a este callejón sin salida, estrecho y sin tráfico.

© Cosmin Dragomir
Planta nivel de suelo
© Cosmin Dragomir

Los pisos 1 al 3 comprenden tres apartamentos cada uno, mientras que el último piso contiene dos apartamentos más grandes con terrazas, tanto en su nivel como en la azotea, que ofrecen vistas espectaculares de uno de los barrios más bellos de Bucarest.

© Andrei Margulescu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Viviendas Aaron Florian / ADNBA" [Aaron Florian Housing / ADNBA] 28 dic 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886145/viviendas-aaron-florian-adnba> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.