Parque del Fiordo Vestre / ADEPT

Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 2 de 22Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 3 de 22Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 4 de 22Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 5 de 22Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: ADEPT
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rasmus Hjortshøj
  • Arquitecto A Cargo: ADEPT
  • Equipo: ADEPT, GHB Landskab, Orbicon, Niras, COWI
  • Cliente: Municipalidad de Aalborg
  • Ciudad: Aalborg
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 11 de 22
© Rasmus Hjortshøj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El propio Limfjord, el paisaje de fiordos más grande de Dinamarca, es el gran potencial del Parque de Fiordo de Vestre. Aquí se encuentra la naturaleza "real": agua, vida de aves, peces, campos, playas y prados, que junto con una amplia variedad de actividades físicas e instalaciones al aire libre crean el escenario para nuevas experiencias activas relacionadas con la naturaleza y la ciudad.

Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 4 de 22
© Rasmus Hjortshøj
Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 21 de 22
Plano del sitio

La visión detrás del proyecto es fomentar el contacto directo con el fiordo estableciendo una mejor accesibilidad de tierra a mar. Al mismo tiempo, el proyecto apunta a fortalecer la historia del paisaje, con una estructura de edificio multifuncional, que enmarca las muchas actividades potenciales en el agua. El corte preciso entre los dos espacios de agua está definido por el istmo que une el paisaje y la estructura construida, exactamente donde las experiencias de los fiordos, las actividades y el parque se vuelven uno.

Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 15 de 22
© Rasmus Hjortshøj
Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 22 de 22
Axonométrica explotada

El proyecto se completó en la colaboración con los arquitectos paisajistas GHB. Parque de Fiordo de Vestre está entre los nominados para el Danish Landscape Award 2017 y recientemente fue galardonado entre los mejores edificios nuevos de Aalborg.

Parque del Fiordo Vestre / ADEPT - Imagen 7 de 22
© Rasmus Hjortshøj

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Aalborg, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Parque del Fiordo Vestre / ADEPT" [Vestre Fjord Park / ADEPT] 25 oct 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886281/parque-del-fiordo-vestre-adept> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.