Conoce esta serie fotográfica que entrelaza la arquitectura y el tiempo bajo el lente de Juan Sanchez Gregorini

Juan Sánchez Gregorini, fotógrafo y estudiante de Arquitectura nos presenta una muestra fotográfica titulada "Tiempo", cuyo concepto cruza la arquitectura y el tiempo. Se trata de una serie de 15 fotografías que entrelaza un doble recorrido simultaneo, el arquitectónico a través de cada imagen por los distintos rincones de Europa; y el temporal, en una superposición arquitectónica creada por el mismo hombre en su desarrollo.

Desde joven, el aspirante a arquitecto vivió una vida nómada, entre movimiento y quietud, echo que lo llevó a comprender las virtudes intrínsecas de estos dos modos complementarios de vida:

Durante  los periodos nómadas, me conecto directamente al presente, en un estado de atención constante, y su consecuente acumulación de experiencias. Estos periodos son vividos con gran intensidad hacia el exterior.

Sánchez registra las distintas realidades que atraviesa por medio de la fotografía, también con escritos y dibujos, y es en sus momentos de quietud cuando les da un sentido. En esa ocasión, la serie es un collage temporal donde la arquitectura se manifiesta como un lenguaje de cada época: Una palabra con muchas medidas, una idea con muchas variables.

Esta serie es del Tiempo, y como tal, no es cerrada, pues siempre estará en crecimiento y abierto a la expansión individual o colectiva. 

© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez
© Juan Sánchez

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Piedad Rojas. "Conoce esta serie fotográfica que entrelaza la arquitectura y el tiempo bajo el lente de Juan Sanchez Gregorini" 22 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886388/conoce-esta-serie-fotografica-que-entrelaza-la-arquitectura-y-el-tiempo-bajo-el-lente-de-juan-sanchez-gregorini> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.