Casa S / Yuan Architects

Courtesy of Yuan Architects

Casa S / Yuan Architects - Más Imágenes+ 39

  • Arquitectos: Yuan Architects; Yuan Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  416
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daikin, Taiwan Glass
Courtesy of Yuan Architects

Descripción por los arquitectos. Frente a un hermoso paisaje de verdes colinas, el edificio cuenta con terrazas escalonadas que extienden el espacio interior al paisaje montañoso, ofreciendo una conexión con la naturaleza que brinda una sensación de plenitud a la vida cotidiana.

Courtesy of Yuan Architects

Construido en una ladera, la Casa S intencionalmente eleva el espacio habitable para proporcionar privacidad, al tiempo que ofrece un cómodo espacio de actividades al aire libre para las familias. Una pared ondulante que atraviesa el edificio define el exterior y el interior, separando el espacio público de lo privado.

Courtesy of Yuan Architects
Axonometrica explotada
Courtesy of Yuan Architects

Dentro del edificio, la pared rodea el dormitorio principal y la habitación de los niños, formando los dos espacios principales, privado y seguro. Entre los espacios públicos y privados en cada piso, tres terrazas escalonadas proporcionan tres estilos de vida y configuraciones diferentes, lo que permite que el propietario y sus hijos retengan sus espacios privados, pero también disfruten de interacciones enriquecedoras.

Courtesy of Yuan Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa S / Yuan Architects" [House S / Yuan Architects] 07 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886633/casa-s-yuan-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.