8 consejos de arquitectos de España y Latinoamérica

En este video reunimos consejos y visiones sobre la arquitectura entregados por 8 importantes arquitectos españoles y latinoamericanos.

El mexicano Eduardo Micha de ARQMOV Workshop, el Premio Nacional de Chile, Edward Rojas, la catalana Eva Prats socia y fundadora de Flores & Prats, el chileno Germán Rodriguez de la oficina DX Arquitectos, Camilo Restrepo de la oficina colombiana AGENdA, el arquitecto peruano David Mutal, Luis Vidal de la oficina española Luis Vidal + Arquitectos y el argentino Sebastian Adamo de Adamo-Faiden, hacen importantes y motivadoras sugerencias como estar presente en la obra, "arquitecturizar" al mundo, valorar el trabajo en equipo y vivir toda clase de experiencias.

Sobre este autor/a
Cita: Camila Marín. "8 consejos de arquitectos de España y Latinoamérica " 18 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886668/8-consejos-de-arquitectos-de-espana-y-latinoamerica> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.