Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Convocatoria de ideas: Black Balsam Laboratories

Convocatoria de ideas: Black Balsam Laboratories

The Bee Breeders Black Balsam Laboratories busca diseños para ayudar a los barman y creadores de cócteles inventar una nueva gran bebida. El licor tradicional de Letonia tiene una larga historia de disfrute de su sabor intenso y único, que inicia en los años 1700.

Con fines de atraer al público más joven y aumentar la popularidad de la bebida tradicional, Bee Breeders plantean a los participantes la tarea de diseñar una serie de pequeños “laboratorios” que pueden estar situados en cualquier lugar en el mundo. Cada laboratorio tiene que ser solo tan grande como es necesario para un barman y facilitar un espacio para huéspedes para experimentar y crear sus propios cócteles utilizando el Black Balsam.

Es una oportunidad de combinar las tradiciones del pasado con las tendencias del futuro, todo ello con algo de embriaguez agradable. El concurso The Black Balsam Laboratories estará abierto hasta el 20 de abril, los ganadores de US $6.000 se anunciarán el 20 de junio del año 2018.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Black Balsam Laboratories
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    20/04/2018 00:00
  • Plazo de envío

    24/05/2018 00:00
  • Precio

    US $70 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Black Balsam Laboratories " 02 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886698/convocatoria-de-ideas-black-balsam-laboratories> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.