Convocatoria de ideas: Kemeri National Park Observation Tower

Como uno de los parques nacionales más grandes de Letonia, Parque Nacional Kemeri, convoca el concurso de proyectos de la nueva torre de observación. La torre, cuya construcción está prevista cerca del Gran paseo tablado de Kemeri, facilitaría un acceso mejor para los visitantes discapacitados.

Es una posibilidad para los aficionados de la arquitectura de diseñar un proyecto que aprovechando el escenario impresionante del parque nacional, se centre en asegurar que cada visitante sea capaz de experimentarlo de la medida igual.

El Kemeri National Park Observation Tower architecture competition estará abierto hasta el 27 de abril, 2018. Como la Dirección de la protección de la naturaleza ha expresado interés en la construcción de la torre, los diseños ganadores se presentarán para su consideración para la construcción.

Para más información visite kemeritower.beebreeders.com.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Kemeri National Park Observation Tower
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    27 de Abril de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    31 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $70 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Kemeri National Park Observation Tower" 07 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886702/convocatoria-de-ideas-kemeri-national-park-observation-tower> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.