Residencia moderna de mediados de siglo / Studio Twenty Seven Architecture

Residencia moderna de mediados de siglo / Studio Twenty Seven Architecture - Más Imágenes+ 14

Montgomery County, Estados Unidos
  • Ingeniería Estructural: Ehlert/Bryan
  • Ingeniería Mep: Setty Associates
  • Ingeniería Civil: Christopher Consultants
  • Contratista General: Landmark Construction
  • Arquitecto A Cargo: John K. Burke-Principal in Charge, Niki Livingston-Project Designer, Claire Barrows-Project Architect
  • Ciudad: Montgomery County
Más informaciónMenos información
© Anice Hoachlander | Hoachlander Davis Photography

Descripción por los arquitectos. Este hogar tenía menos de dos mil pies cuadrados, pero estaba hermosamente ubicado en una colina densamente arbolada a menos de cuatro millas del distrito de Columbia. A pesar de la cantidad muy limitada de espacio para una familia de cuatro, la propiedad proporcionó una cantidad extraordinaria de privacidad y reclusión, por lo que los clientes compraron la propiedad de inmediato. Cinco años más tarde, con sus dos hijos acercándose rápidamente a la adolescencia, había llegado el momento de considerar la expansión de la casa. Los clientes querían mantener tantas de las características de la casa y la propiedad existentes como fuera posible al agregarle nuevos espacios.

La austeridad, los volúmenes simples y los detalles eran importantes. Después de todo, estas fueron las características de diseño que primero los atrajeron a la casa y no quisieron perder en el proceso de renovación.

© Anice Hoachlander | Hoachlander Davis Photography

Igualmente importante fue preservar las vistas desde los espacios habitables existentes hacia el exterior. Estas vistas se habían convertido en características definitorias de por qué la propiedad se sentía tan acogedora. El mantenimiento de estas características fue la sintaxis de la solución de diseño.

Para la adición, se agregaron dos volúmenes de pabellones claramente separados. Un pabellón ofrece un nuevo dormitorio principal, una oficina y una nueva vista que cubre la colina hacia el norte y sobre la casa existente hacia el sur. El segundo pabellón proporciona otro espacio de vida. Equipado con una cama Murphy hecha a medida, este pabellón se puede cerrar desde el resto de la casa con una puerta corredera y se utiliza como una habitación de invitados para los visitantes.

© Anice Hoachlander | Hoachlander Davis Photography
Cortes
© Anice Hoachlander | Hoachlander Davis Photography

Los nuevos pabellones están revestidos con Shou Sugi Ban (cedro japonés carbonizado) que se posa elegantemente entre los árboles circundantes. El revestimiento de la casa existente se retiró y se volvió a revestir con el mismo material. La ubicación de los pabellones estaba gobernada por líneas de visión y miradores. Las nuevas pasarelas de vidrio que conectan los pabellones tocan la casa existente lo más delicadamente posible. La ubicación de los nuevos pabellones también definen los espacios exteriores en las habitaciones al aire libre. La casa se ha duplicado en tamaño, pero se conserva el ambiente del sitio.

© Anice Hoachlander | Hoachlander Davis Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia moderna de mediados de siglo / Studio Twenty Seven Architecture" [Mid Century Modern Residence / Studio Twenty Seven Architecture] 14 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886923/residencia-moderna-de-mediados-de-siglo-studio-twenty-seven-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.